Somos una empresa dedicada a la comercialización local de frutas y verduras a domicilio, nos esforzamos día a día para mantener los mas altos estándares de calidad en nuestros productos y servicio.

Trabajando con honestidad y responsabilidad para que nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser, sigan brindándonos su preferencia. Nuestro servicio de frutas y verduras a domicilio a través de Verdifruts Costa Rica le proporciona la seguridad y calidad en sus compras desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, usted puede hacer su pedido vía internet en nuestro sitio web. Nuestra empresa ha sido creada para llevar a su hogar un servicio integral e innovador en la venta de frutas y verduras a domicilio. Ya tenemos 7 años en el mercado costarricense, satisfaciendo a cientos de clientes.

Verdifruts Costa Rica, un concepto de vida saludable basado en una alimentación sana y natural. Para ello, seleccionamos los mejores productos, para que disfrute de las mejores frutas y verduras frescas. La comodidad que presenta el servicio de frutas y verduras a domicilio es extraordinario ya que las ventajas comparativas son muchas: Entrega a domicilio de frutas y verduras frescas de primera calidad. Frutas y verduras seleccionadas y clasificadas, para una entrega de productos en óptimas condiciones. Precios de mercado. Mejor relación precio y calidad. Economía en sus compras en tiempo y dinero. Más tiempo para compartir con su familia. Compra fácil y rápida, con una gran comodidad para el cliente. Sin costos de envío.

Verdifruts esta comprometida en ser una empresa líder en el sector de frutas y verduras a domicilio.
Realice su pedido durante el día hasta las 9 de la noche.